Dudas Frecuentes sobre el Envío de Flores

¿Cómo cambiar algo mi pedido ya realizado?

¡Super fácil! Llamanos al 5563785178 o escribe un mensaje de WhatsApp al 5520847619 y dinos que quieres cambiar. Solo toma en cuenta que no siempre se pueden hacer los cambios, ya sea porque no da tiempo para realizarlos o no son compatibles con el pedido asi que entre más rápido te comuniques con nosotros, más fácil será ayudarte.

¿Cómo puedo monitorear mi pedido?

Comunicándote con nosotros para ubicar vía plataforma de GPS en donde se encuentra el repartidor o te podemos dar el número celular de él para que estés más tranquilo.

¿Puedo cancelar mi pedido?
Esperemos que no sea necesario pero sólo puedes hacerlo dentro de los 20 minutos posteriores a que se haya generado ya que la flor se corta a la medida de cada arreglo y esto solo se puede hacer comunicándose telefónicamente con nosotro al 5563785178, pasado ese tiempo ya no es posible hacerlo. La devolución será por el mismo medio en que se realizó la compra.
¿Cómo enviarán mi pedido?
Personal con mucha experiencia en el envío de flores entregará tu pedido con todas las normas sanitarias como uso de cubrebocas y guantes.
¿Qué tipos de método de pago tienen disponibles?
Prácticamente todos: PayPal, pago con tarjeta de crédito y débito en el portal o directamente en la florería, transferencia bancaria, pago en OXXO 7-Eleven o en efectivo en la florería.